¡1ª visita gratuita!

Si has llegado hasta aquí, es que ya has dado varios pasos buscando la ayuda que necesitas.

Saber más
1ª Visita Gratuita

Tal vez ya tienes referencias nuestras y te interesa saber algo más.

Te ofrecemos una primera visita gratuita, para  conocernos. Hablaremos de lo que está pasando y valoraremos cómo podemos ayudarte. También puedes darle una hojeada a nuestra página de Facebook y a nuestro Blog.  Sin embargo, es en el contacto personal  donde sabrás si venir a terapia será bueno para ti.
Siempre centrados en cómo ofrecerte lo mejor.
1ª Visita gratuita

Gratuita y sin compromiso!

Esta primera visita es muy sencilla y sin compromiso, dura unos 20 o 30 minutos. Sentados cómodamente podrás comentarnos lo que te preocupa. Te atenderà un profesional que cuenta con una amplia experiencia y podrá orientarte en lo que necesites.
Llámanos para solicitar tu primera visita gratuita, nuestra psicóloga Esther Luis, te dará día y hora con un profesional que atienda según tus posibilidades. Puedes escribirnos un mail o enviarnos un Whatsapp, que te responderemos en pocas horas.

Sesión Online

¿No puedes acudir a la consulta? Te ofrecemos hacer la sesión online

El precio de la sesión online es el mismo que la presencial, ya que las realizan los mismos psicólogos.
Nuestro equipo dispone de una amplia experiencia y una sólida formación profesional y, mediante sesiones individuales, te irán guiando paso a paso, para mejorar distintos aspectos ya sea de tu vida personal o profesional, así como para superar momentos difíciles que te permitan vivir con mayor plenitud y libertad.
Escríbenos para solicitar día y hora para la conexión online