Crecimiento personalGestaltPsicología

Ayuda a través de la terapia gestalt

By 2 junio, 2013 One Comment

Si estás buscando ayuda u orientación psicológica, te recomendamos la Terapia Gestalt, como forma de superar las dificultades y estar a gusto contigo mismo, a partir del autoconocimiento y el trabajo sobre los aspectos personales del carácter. Sean cuales sean las circunstancias que la vida presenta, es siempre útil recuperar la confianza en uno mismo y el equilibrio psicológico.

Somos un equipo de psicólogos, con diferentes especialidades, en terapia individual, pareja, familia, constelaciones individuales, coach. Y básicamente trabajamos con Terapia Gestalt, aunque estamos formados en varias corrientes humanistas complementarias, que ayudan en determinados asuntos.

Estamos en el barrio de Sant Gervasi, cerca de Gracia. Atendemos mañanas y tardes hasta las 21h. Si estás en un momento difícil o confuso y necesitas ayuda, puedes venir a charlar con nosotros, cuando quieras. La primer visita es gratuita para conocernos y ver cómo te podemos ayudar.

Te ofrecemos orientación y ayuda si estás interesado en hacer un proceso de crecimiento personal a partir del autoconocimiento serio y profundo de ti mismo. Si quieres encontrar tus propios recursos y capacidades  necesarias para el equilibrio y bienestar psicológico, podemos guiarte porque como terapéutas gestalt, hemos hecho un camino semejante y cómo psicólogos, conocemos las complicaciones que a veces se presentan en la vida.

 

One Comment

  • DrRomeu dice:

    Superar las dificultades y estar a gusto contigo mismo, es un proceso largo y en muchos casos es necesario tener ayuda profesional.

    Elegir un buen profesional es algo muy importante.
    Un saludo!

Leave a Reply